• Lun - Jue 09:00 - 18:00 | Vie 09:00 - 16:00 hrs.
Liderazgo

Liderazgo

Conoce y aplica correctamente herramientas útiles para la dirección y desarrollo de tu equipo de trabajo. Identifica y aplica elementos claves para el desarrollo de estos.

Negociación

Negociación

Aplica un potente conjunto de tácticas y estrategias para el logro de una negociación exitosa, detectando posibles conflictos y entregando una oportuna solución a ellos.

Trabajo en Equipo​

Trabajo en Equipo​

Optimiza y/o desarrolla competencias comunicacionales y de inteligencia emocional, para ser aplicadas en tu trabajo diario y que faciliten el manejo adecuado de tus interacciones y coordinaciones que deben establecerse para la efectividad del Trabajo con tu Equipo.

Calidad de Servicio

Calidad de Servicio

Reconocer las fuentes de falencias en tu servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que te permitan alcanzar estándares de excelencia en la experiencia del servicio.

Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

Analiza y aplica correctamente herramientas y técnicas útiles para el desarrollo de procesos comunicativos y herramientas para prevenir y resolver conflictos en tu entorno laboral.

Presentaciones Efectivas

Presentaciones Efectivas

Fortalece las habilidades para realizar presentaciones, tanto en aspectos relacionados con la exposición, como en el manejo de tu audiencia.

Comunicación Efectiva 

Comunicación Efectiva 

Reconoce el impacto del lenguaje y la comunicación en las organizaciones; logra que la comunicación esté al servicio de cumplir los objetivos institucionales;aprende e incorpora competencias y habilidades comunicacionales para tu quehacer laboral.

Ventas Efectivas

Ventas Efectivas

Identifica las distintas fases de una venta, conociendo las técnicas más usadas y aprendiendo a aplicarlas eficazmente para concretar la venta del producto o servicio que debes ofrecer.

Administración del Tiempo

Administración del Tiempo

Aplica las herramientas de gestión para mejorar el uso eficiente del tiempo, incorporando buenas prácticas en el desarrollo del ciclo efectivo de tu tiempo.

Oratorias Efectivas

Oratorias Efectivas

Logra una comunicación eficaz, afectiva, alegre y atractiva. Haz que tus mensajes sean atendidos, comprendidos y recordados, presenta propuestas o iniciativas en forma impactante.

Trabajo con Sentido

Trabajo con Sentido

Reconoce tus visiones esenciales y de los otros, que determinan sus comportamientos. Identifica tus emociones y estados de ánimo recurrentes en tu espacio laboral y modifícalos para una acción más efectiva. Poder contribuir a la generación de sentido y propósito, más allá de las tareas que desempeñes.